martes, 11 de septiembre de 2012

Me presento




Mi nombre es Javier y soy jugador de baloncesto. La idea de crear mi blog surge por y para compartir con la gente lugares que he visitado, sitios donde comer, mis opiniones sobre cine, música y baloncesto. De ahí que mi blog se llame ''Un pouco de tot'' (un poco de todo) por la variedad de temas que puedan surgir en mi día a día. También explicar que el nombre del blog combina galego (pouco) con valenciano (tot), ya que son  los dos lugares con los que mas he disfrutado y sigo disfrutando a día de hoy.
Asi que bienvenido a la república independiente de ''Un pouco de tot''.

Javi.

5 comentarios:

  1. Un buen comienzo! :) a contar nuestras aventuras ejejejee

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogsfera Javi! espero que la gente disfrute con tus entradas, estaré atento a las publicaciones. Un abrazo desde Las Palmas crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal todo? pues tenia ganas de contar cosas en un blog, sobre todo lugares que he visitado estos últimos meses y así también estar ocupado el tiempo libre. Bueno tio, un abrazo, nos vamos siguiendo por aquí.

      Eliminar
  3. Me parece una idea fantástica. Nos alegra leerte y que tengas un sitio propio. Mucha suerte en tu vida cusiiii!!!! Te queremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeee!! gracias, esto me anima a seguir escribiendo, jejeje

      Eliminar